fbpx
Cuéntame más
Nacional

Ivette Vergara confesó que sufrió violencia en antigua relación

Hoy en día está muy en boga el tema de la violencia de género. Y es que cientos de mujeres en nuestro país lo sufren a diario y no hablan por vergüenza o temor.

Quién no se salvó de esto es la panelista del matinal de Mega, Mucho gusto, Ivette Vergara. Durante una transmisión del programa confesó que en una antigua relación había sido víctima de esto sin darse cuenta.

No es tan fácil decir ‘yo puedo cortarlo desde el comienzo’, ustedes me ven acá y dicen ‘pucha la Ivette, tiene una personalidad súper potente, yo viví violencia en el pololeo y no me di cuenta“, expresó.

Asimismo, agregó más detalles diciendo que  “Mi lucha en ese momento era (preguntarme) ‘¿Por qué no me quiere tanto como yo lo quiero a él? Voy a luchar por ser mejor, por darle en el gusto’, pero yo no me sentía maltratada, no sentía que él me hacía daño, yo solo sentía que no me quería tanto como yo a él“.

También ver: Yamna Lobos mostró más de la cuenta en Rojo, ¿lo viste?

Además, explicó que se trató de una relación larga que comenzó cuando ella tenía 17 años con un hombre cinco años mayor. “A mis papás nunca les gustó, ellos detectaron esto pero de manera a veces sutil, mi papá me enfrentaba y me decía ‘este tipo no te conviene’ pero yo sentía que hablaba mal de él y lo defendía“.

Incluso confesó que terminó adoptando actitudes como vestirse con la ropa que a él le gustaba y no con lo que ella se sentía cómoda, sólo por darle en el gusto.

Afortunadamente logró darse cuenta de esta situación y puso fin a la relación.

Temas relacionados