fbpx
Cuéntame más
Nacional

Javiera Suárez compartió una importante noticia sobre su terrible enfermedad y alegró a todos

Los últimos meses no han sido para nada fáciles para Javiera Suárez, quien lucha contra el cáncer que la afecta hace años. Esta enfermedad que no ha limitado a la mujer, y quien se ha vuelto un símbolo de esperanza.

Mes por mes, quien sigue a Javiera ha ido enterándose del desarrollo de la enfermedad que la abate hace tiempo. Y es que hay momentos buenos, y algunos bastante malos.

Pero, nada ha parado a la bella mujer, quien se ha dedicado a mostrar su fortaleza en este terrible momento.

Esta enfermedad no le impidió traer al mundo a su hijo Pedro Milagros, y que a pesar de lo compleja que es, no le quita a la periodista su fe y optimismo.

Por lo mismo, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una buena noticia: “A un mes del término de mis quimios, ya me empezaron a salir pestañas, ¡¡cejas y pelo!! Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano ¡¡es un regalo cada mañana!! Aún me falta, obvio, pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, ¡me llena de energía!”, comenzó contándoles a sus miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A un mes del término de mis quimios, ya me empezaron a salir pestañas, cejas y pelo!!!! Suena una tontera, pero el mirarse al espejo y ver a alguien sano es un regalo cada mañana!!! Aún me falta, obvio; pero cada día algo tan simple como ver crecer mi pelo, me llena de energía!! Como dato mi dermatólogo me dijo que tomara zinc 20 mg. Y por mi parte sigo usando aceite castor y productos como @revitalash_chile para pestañas y cejas. También para ayudar a que mi pelo crezca más rápido, me lavo con un shampoo y acondicionador llamados @fastchile … Estos productos los pueden comprar en Av. Providencia 1650 of 411, Providencde en la oficina 302. También en www.cppsonline.cl o www.revitalash.cl También les cuento que los pacientes con cáncer tienen el 20% de descuento. Deben escribir al +56935666719 para que les expliquen del convenio y cómo hacerlo efectivo!!!

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Definitivamente, una noticia que no sólo le ha alegrado el día a Javiera, sino a todos sus seguidores. ¡Vamos, tú puedes Javi!

Temas relacionados