fbpx
Cuéntame más
Nacional

Javiera Suárez le responde a quienes la acusan de lucrar con su enfermedad

Javiera Suárez ha hecho noticia por la dura lucha que le ha dado al cancer que la aqueja. Para ello utiliza sus redes sociales para contar sus avances y también los momentos duros que le ha tocado pasar.

Al parecer, esa constante comunicación no le gusta a toda la gente ya que si bien la mayoría de los mensajes son de apoyo, hay algunos que la acusan de lucrar con su enfermedad.

En entrevista con La Tercera, Javiera dijo que “Hay gente que me acusa de lucrar con el cáncer. Hay mucha gente que me tira buena onda y son pocos los que te critican”.

Agregó además que “Debería no enganchar, pero igual me dan ganas de responder: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar!”

También ver: La rabia de los fanáticos de grupo de K-Pop contra Karol Lucero

Por último agregó que “en este caso trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas”

Una de las frases que más marcaron en la entrevista de Javiera Suárez es cuando ella dice que “Morir por no tener plata para curarte es terrible. ¿Qué hay que hacer con eso? ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro? Eso me pasa con las críticas”

Daniela Suárez le dijo al medio de circulación nacional que “Tirar mierda en Twitter no aporta en nada. Si hay algo en que la plata no te sirve de nada, por muy millonario que seas, es sanarte de cáncer”.

Si quieres seguir a Javiera Suárez y ver sus publicaciones puedes hacerlo en su cuenta de Instagram donde es activa participante.

¿Crees que tienen razón en las críticas que le hacen?

Temas relacionados