fbpx
Cuéntame más
Nacional

Jennifer López suena como plato fuerte para el Festival de Viña 2019

El miércoles recién pasado se realizó el lanzamiento de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

En ella, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, presentaron a los humoristas que tendrán la difícil misión de hacer reír al público: Felipe Avello, Jani Dueñas, Dino Gordillo, Jorge Alís, Mauricio Palma y Bonco Quiñonco.

Los comediantes se suman a los artistas ya confirmados como Raphael, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, Marc Anthony, David Bisbal, Wisin y Yandel, entre otros.

Ver también: ¡Marc Anthony confirmado a Viña 2019!

Si bien este año no habrá un show anglo, el público sigue esperando el anuncio de más números artísticos.

Y eso fue lo que confirmó el productor ejecutivo de TVN, José Antonio Edwards, quien comentó que dentro de las próximas dos semanas dará el aviso sobre quienes son los artistas que cerrarán la parrilla programática del certamen.

Para sorpresa de muchos, se rumorea que la producción está en conversaciones ni más ni menos que con la cantante Jennifer López.

JLO

Según Fotech.cl si esto se confirma, la puertorriqueña llegaría con todos sus éxitos a pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Y como anécdota, si las fechas coinciden, se toparía con el show de su ex marido Marc Anthony, quien también es uno de los artistas confirmados.

 

 

Temas relacionados