fbpx
Cuéntame más
Nacional

Joaquín Méndez recordó peligroso acontecimiento que vivió preparando un trago

Joaquín Méndez es conocido en Chile por su divertida personalidad y por ser uno de los personajes más histriónicos de la televisión nacional.

Y es que, el argentino se ha ganado el corazón de los televidentes de Mega gracias a esto, sin embargo, en ocasiones su diversión le ha jugado en contra.

Así lo evidenció con un peligroso acontecimiento recordado por Méndez en el matinal Mucho gusto. Estaba disfrutando con algunos de sus amigos en una “previa” en Argentina, las que se caracterizan por la presencia de muchas mujeres.

Así, comenzó diciendo que “éramos 5 hombres y 15 mujeres. Eran amigas que nosotros conocíamos de la discoteca. Yo me hice pasar porque era barman. Yo aparte hacía magia entonces les hice un pequeño show, solo que me pidieron un trago que yo no conocía, que era absenta”.

Fue entonces cuando decidió aventurarse y prepararlo. “Y ahí empiezan a decir ‘el fuego’. Saco de mi bolsillo un encendedor de esos que tienen bencina. Le pongo fuego y empieza a salir fuego. Hasta ahí todo bien, de repente una chica dice ‘qué poquito le pusiste, ponle más (absenta)’. Yo tomé la iniciativa y dije ‘¿saben qué? , le voy a poner más’”.

También ver: Jennifer Warner se hace autobullying con creativa foto

“Lanzo un poco de arriba, el fuego empieza a entrar a la botella y se transforma en un lanzallamas. La primera chica que estaba en frente mío…la veo cómo se empieza a quemar. Automáticamente todos mis amigos gritando. Se le prendió fuego en el brazo, la calza, el sillón. Empieza a salir fuego por todos lados. Yo no podía hacer nada”, continuó.

Decidió tirarse encima de la joven para ayudar a apagar el fuego y agregó que “Empiezo a apagarle el brazo, le empiezo a apagar la calza, pero me quemaba y me quedaba toda la mano negra. Giro al sillón, me tiro al sillón y empiezo a apagarlo”.

Después de todo el nerviosismo la joven sufrió de una especie de crisis de pánico que la llevó a esconderse en el baño por un largo rato, hasta que una de sus amigas la convenció de salir e ir a Urgencias. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, por lo que el panelista decidió jugar una broma a los demás acompañantes.

“Le digo ‘llevemos esto a la máxima locura. Vamos a decir que te prendiste fuego y que estás en la UTI’. Entonces, yo agarro a mis amigos y les digo ‘chicos, no saben lo que pasó, la chica fue a buscar a Carabineros, va a venir a constatar lo que pasó acá’. Lo llevé a la máxima locura. ‘Quieren denunciarnos, la chica se quemó la pierna y me mandó la foto’. Busqué una foto en google de una quemadura y les digo ‘miren lo que pasó’”.

“Mis amigos locos, no sabían qué hacer. Llevé esta locura hasta lo máximo. Al final hice que la niña mande un audio contando que todo era una broma. Y mis amigos se murieron de risa”, concluyó.

Temas relacionados