fbpx
Cuéntame más
Nacional

José Miguel Viñuela recibe ‘tirón de orejas’ por anunciar antes de tiempo a nuevos integrantes de “Mucho Gusto”

A pocas semanas de comenzar su nueva temporada, el matinal “Mucho Gusto” busca seguir liderando el rating cada mañana.

Es por eso que a partir de marzo se incorporarán nuevos rostros para reforzar el segmento de noticias y actualidad.

Hablamos de los periodistas Soledad Onetto, José Luis Reppening y Andrea Arístegui, quienes aún no han sido anunciados de manera oficial por la producción del programa.

Fue así como el pasado lunes, el conductor del matinal José Miguel Viñuela, compartió en su cuenta de Instagram un video promocional del Mucho Gusto donde se ve a los actuales panelistas, y además se aprecia a los periodistas dando sus primeras declaraciones como miembros del matinal.

Ver también: Cristián Sánchez com todo contra José Miguel Viñuela: “Pa’ bajarse de la gala, hay que estar invitado poh, compadre”

“¡Te seguimos acompañando y despertando cada mañana con alegría y entusiasmo! 5 años liderando tu mañana con el mismo sacrificio de siempre. Gracias por ser parte de nuestra familia”, escribió el ex conductor de “Mekano”.

Sin embargo, el problema fue que Viñuela cometió un error al realizar esta publicación, ya que la instrucción del director del programa era que todos los integrantes del matinal debían compartir el video después de las 22:00 horas para que coincidiera con el lanzamiento oficial a través de las pantallas de Mega.

Por esa razón, este miércoles Viñuela tuvo que despedir disculpas y explicar el motivo de su equivocación. “Estuve con mi hijo toda la tarde, llegué a mi casa a las 19 horas y dije ‘buena hora, buen rating’ y lo publiqué, pido disculpas”, dijo el animador y además, reconoció haber recibido un reto de parte de su jefe.

Temas relacionados