fbpx
Cuéntame más
Nacional

Juegos de Poder: El plan de Benjamín tras ser chantajeado con video

Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de “Juegos de Poder”, donde el chantaje que está viviendo “Benjamín” (Augusto Schuster) fue el núcleo central.

Recordemos que el joven recibió un mail de parte de un desconocido donde se adjuntaba un video de la noche del atropello. Ahí se ve a él y a su primo Camilo (simón Pesutic) orinando a un lado del jeep.

“Quiero que vayan a la policía y confiesen lo que hicieron”, decía el mensaje.

Tras esto, el estudiante de derecho comenzó a investigar sobre la identidad de quien lo está chantajeando.

Leer También: Acusan a Francisco Saavedra de realizar lavado de imagen

Es por esto que se reunió con el abogado de su tío para darle a conocer la situación. “Quieren que nos entreguemos, pero si este video se hace público, ya saben que nos van a descubrir”, le señaló el joven.

Sin embargo, luego de escuchar el audio del video, reconocieron a la persona, se trata de una joven con el que había salido hace unos meses.

“A esta mina me la agarré y nunca más la pesqué”, le explicó el joven al abogado. Tras esto, le dio a conocer al abogado el plan para manejar la siruación.

“Déjame demostrarle a mi tío que no soy el desastre que él cree, yo quiero trabajar con ustedes”, añadió.

Con el plan en mente, Beenjamín respondió el mensaje directamente a la joven. “Así que fuiste tú la que mando ese video, te metiste en el medio problema”, le advirtió.

Tras esto, la invitó a un parque “Borra el video y no le digas nada a nadie. Yo no quiero que le pase nada a ti, ni a tu familia”, le señaló, intentando seducirla. “Yo ya no soy el mismo”, le dijo.

En ese momento, llegó una moto y los asaltó. Todo, como parte del plan para quitarle la información.

Sin embargo, Benjamín quiere mantenerla cerca para que no revele información, por lo que mantendrá una relación con ella.

Temas relacionados