fbpx
Cuéntame más
Nacional

Julio César Rodríguez y Pamela Díaz animarán un nuevo matinal en CHV

Al parecer, la animación para el matinal de Chilevisión ya está lista. Esto, porque todo hace parecer que Julio César Rodríguez animará junto a Pamela Díaz el nuevo programa para este horario.

Esto, luego de un año lleno de complicaciones y mala convivencia de los conductores anteriores, Carola de Moras y Rafael Araneda.

Es por esto que, de acuerdo a La Cuarta, el próximo 2019 debuta un nuevo programa

El nuevo espacio comenzará a las 7 de la mañana. Tendrá dos franjas, una formula que ya ha funcionado en otros canales.

Leer También Cristián Sánchez sobre Carola De Moras en Teletón: “La vi llorando”

La primera franja estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Alvarez, siendo sólo de noticias.

Luego comienza el segundo espacio, animado por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Éste será esencialmente de entretención y contenido familiar.

Recordemos que esta dupla no sólo se conoce por el late La Noche es Nuestra, sino que reemplazaron a De Moras y Araneda en varias oportunidades.

Esto deja un incierto futuro para Araneda, que no ha renovado contrato con la señal privada y su acuerdo vence la próxima semana.

Mientras que CHV responde, de manera oficial, en La Cuarta: “Aún no está definido lo que ocurrirá con el matinal. Lo de los dos bloques se está analizando, porque aún hay contratos que están vigentes y otros que están negociando, este tema aún no está zanjado”.

Temas relacionados