fbpx
Cuéntame más
Nacional

Julio César Rodríguez y “Primer Plano”: “No nos han dicho cuándo volvemos”

Todos nos sorprendimos cuando esta semana nos enteramos que Primer Plano peligra en mantenerse al aire. Por lo mismo, todos los medios han buscado declaraciones de Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro.

Los animadores del estelar de farándula no se habían querido pronunciar al respecto.

Hasta ahora, ya que fue el mismo Julio César quien quiso hablar de su incierto futuro. El animador confirmó que el programa se tomará un receso.

“Esto es muy normal que ocurra, no sé si hay otro estelar que no pare”, expresó Rodríguez. Esto, porque el programa jamás ha tenido una pausa.

En el matinal Muy Buenos Días, Julio César reveló que “no nos han dicho cuándo volvemos. A mí no me han dicho, esa es la incertidumbre”.

Lo que llama mucho la atención al animador, es que el posible cierre no tiene méritos para salir del aire. “Es una decisión editorial del canal de dejar descansar el programa”, sostuvo Julio César.

Julio César Rodríguez, Primer Plano, Chilevisión,

Esto, porque el canal de Turner quiere probar una nueva programación para el horario prime de los viernes.

A pesar de todo, Julio César asegura que es un buen momento para sacar el aire el estela. “Es como un equipo que se va de campeón”, sentenció.

¿Cuál es reemplazo?

Hasta el momento no se conoce públicamente cuál será la nueva apuesta de Chilevisión para este horario. Sin embargo, el mismo animador dio un ejemplo: un programa de concursos.

“¿Por qué ‘Primer Plano’ va a seguir? Quiere decir que hay un nicho mejor para otros programas”, puntualizó el animador

Cabe destacar que el contrato de Julio César Rodríguez termina el próximo 31 de diciembre.

Temas relacionados