fbpx
Cuéntame más
Nacional

Julio Jung revela el motivo del regreso de Ricardo en “Verdades Ocultas”

Aún seguimos impactados tras enterarnos que Ricardo, el personaje que interpreta Julio Jung en “Verdades Ocultas”, no estaba muerto.

Este hecho le volvió a dar un giro a la historia, el cual se suma a los miles que ha tenido desde su comienzo, y como sabemos han sido cada vez más increíbles.

Ver también: ¡Era cierto! Personaje de “Verdades Ocultas” resucitó

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es ¿a qué volvió el enamorado de Agustina? y el actor decidió contar lo que se viene en los próximos capítulos.

“No estaba muerto, andaba de parranda. Lo salvó Alonso (Santiago Tupper) y viene de vuelta para ayudar en todo lo que sea necesario a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), recuperar a Tomasito y vengarse finalmente de su hermano, Leonardo (Carlos Díaz)”.

“Su norte será ella, su amor verdadero. Por ella, va a hacer todo”, dijo Jung.

ricardo, VO mega

“Se notó que la gente se mostró triste cuando supuestamente murió y lo echaron de menos, así que me imagino que este regreso les va a gustar. Definitivamente se van a llevar una gran sorpresa con la reaparición y lo que vendrá después”, comenta el actor, que asegura que se episodios llenos de momentos inesperados para la teleaudiencia.

Temas relacionados