fbpx
Cuéntame más
Nacional

Karen Bejarano cuenta detalles de su separación con Juan Pedro

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier llevan una relación de varios años, ya que su amor nació cuando ambos estaban en Mekano.

Los dos siguen estando juntos, pero la panelista del “Muy Buenos Días” reveló que hubo un tiempo en que las cosas cambiaron y se distanciaron por un tiempo.

Ver también: Karen Bejarano celebra 15 años de relación con envidiable viaje

“Hace cinco años terminé un máster de periodismo deportivo. Después de tanto tiempo parada toca reciclarse. Mi nuevo reto es sacarme un curso de marketing que dura dos años. No va a ser fácil sentarse otra vez y volver a tener exámenes, pero con ganas todo se puede. Estoy feliz de compartir con vosotros el comienzo de mi nueva etapa”, destacó Karen.

Con respecto a la decisión, Bejarano manifestó que la tomaron “en caliente”, porque era algo que tenían que pensar y meditar.

Una de las razones del distanciamiento fue que los dos estaban con “demasiado trabajo”, lo que significó que no se vieran mucho. “La única forma de superar una crisis es darle importancia a lo único relevante que hay, la familia. El trabajo pasa y el amor queda, así que nos reconectamos. Mantenemos la comunicación siempre”.

“Para que una herida sane hay que dejar de tocarla, así que intentamos dejar eso atrás y no hablamos mucho del tema. La clave fue evaluar lo que queríamos para la vida. Por mi parte quería pasar el resto de mi vida junto a Karen y todo lo demás se podía superar”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor partner o mejor partner? 😍🌴🌞 #iphonXS

Una publicación compartida por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Temas relacionados