fbpx
Cuéntame más
Nacional

Karen Bejarano VS Nacho: Revelan detalles de la pelea en el “Muy Buenos Días”

Karen Bejarano habría renunciado al “Muy Buenos Días” luego de una fuerte discusión en la reunión de pauta con Ignacio Gutiérrez.

En dicho contexto, el periodista de Intrusos, Michael Roldán, entregó detalles de la pelea que se origino por la participación de la panelista durante el programa.

“‘Quiero decir que, en realidad, a mí también me dejan sin hablar en muchas ocasiones’. Tengo entendido que le habría dicho, de manera directa, a Ignacio Gutiérrez. ‘Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejas a la mitad de camino, me cortas con la mano, no me dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato’”, destacó Roldán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gino__costa acepté el reto y acá va mi #40challenge por los niños de @teleton_chile 🤗❤️ ahora yo desafío a mi linda @marigodoyibanez 😘

Una publicación compartida por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Según el periodista, Ignacio Gutiérrez no se habría quedado callado y le respondió a Karen Bejarano diciéndole “‘en buena onda, tú estás como tres cambios más abajo. Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y llegó el viernes 👏👏 ¿y ustedes, qué tienen planeado para este fin de semana? Abrazos a todos 🙌🙌

Una publicación compartida por Muy Buenos Días A Todos (@muybuenosdiastvn) el

Temas relacionados