fbpx
Cuéntame más
Nacional

Karla Melo acaba de confesar su amor por el vocalista de “La Combo Tortuga” con un adorable mensaje en Instagram

En abril de este año comenzaron a surgir una serie de rumores sobre el supuesto romance entre la actriz Karla Melo, y el vocalista del grupo de cumbia, La Combo Tortuga.

Desde entonces, distintas pistas y el intercambio de cariñosos mensajes fueron dando cuenta de la química que existía entre Karla Melo y el vocalista del grupo de cumbia.

Y aunque su relación con Dunguita Tortuga ya no era un secreto.

Leer También:Natalia Valdebenito al panel del Mucho Gusto: “Deben estar ahí amarrados de la teta de Don Francisco”

La chica sorprendió a sus seguidores de Instagram con una jugada declaración de amor, pues quiso saludar públicamente a su galán con motivo de su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo ganas de gritarle al mundo que soy feliz ! Y tú eres parte! Me enseñaste que lo más importante es la felicidad, el amor y la tranquilidad! Cada vez que te miro agradezco por haberte conocido. Eres un hombre lleno de amor para entregar, tierno, amable, simpático y por sobre todo consciente de lo importante en esta vida. Me haces bien ❤️ Eres un maestro 💜 y espero sigamos construyendo este camino maravilloso en el que estamos sin mirar atrás! Feliz cumpleaños! Deseo que este nuevo año de vida te llene de luz y de paz en tu corazón! Te mereces lo mejor! Eres un guerrero💪🏼 y los guerreros somos a toda raja 💜 te adoro Manu🌹

Una publicación compartida por Karla Melo (@karla_melo_) el

Y él no dudó en responderle:

¡Qué viva el amor!

Temas relacionados