fbpx
Cuéntame más
Nacional

¿Karol Lucero se enamoró? Fotografía del loquillo genera sospechas de nuevo romance

Hace bastante tiempo que los seguidores de Karol Lucero, el panelista del matinal de Mega, quieren verlo en pareja. Y al parecer ya tiene un nuevo romance.

Esto ya que después del término de su relación con Catalina Vallejos, hace dos años, el animador no ha vuelto a verse acompañado formalmente.

Aunque si lo han vinculado con varias chicas, como la modelo Yadranka Tomic, el loquillo no ha confirmado ninguna de esas relaciones, calificándolas sólo como amigas.

Ver también: La rabia de los fanáticos de grupo de K-Pop contra Karol Lucero 

Pero nos llevamos una gran sorpresa al ver una publicación del panelista de “Mucho Gusto” en su cuenta de instagram donde aparece en Orlando, Estados Unidos con María Francisca Virgilio.

“La felicidad solo es completa cuando se comparte… #photooftheday etiqueta con quien compartes tus mejores momentos! #disney”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad solo es completa cuando se comparte… #photooftheday etiqueta con quien compartes tus mejores momentos! #disney

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Existían rumores que Karol Lucero tenía un romance con la estudiante de ingeniería comercial, pero creemos que con esta fotografía se confirma, ¿tú qué opinas?

Temas relacionados