fbpx
Cuéntame más
Nacional

Kathy Salosny le responde a Paty Maldonado: “Está mal informada”

Katherine Salosny habló sobre la situación de Patricia Maldonado en Mega, por esa razón, la panelista del Mucho Gusto criticó duramente a su ex compañera.

En dicho contexto, Kathy habló nuevamente sobre la cantante, asegurando que se mal interpretó el comentario que dijo en “No culpes a la noche”.

Ver también: Las redes sociales no tuvieron piedad con Kathy Salosny por su descarada ayuda en “La divina comida”

“Está mal informada, porque yo jamás dije algo como eso. Lo que pasa es que nosotros tenemos una sección en el programa que se llama ‘Tus palabras te condenan’. Ale Valle estuvo ahí presente y yo leí eso, que no me pertenece a mi, sino que a la invitada. Entonces ahí hay un malentendido, no podría decir una cosa como esa”, sostuvo Salosny

Ambas fueron compañeras en el “Mucho Gusto”, por lo que compartieron en más de una ocasión fuera de pantalla, en ese sentido, Kathy destací que tuvieron una “muy buena relación”, pese a las diferencias que tenían. recalcando que “ella sabe que yo no he dicho algo como eso”.

Con respecto al supuesto accidente que tuvo con su mascota, Kathy manifestó que “fue una situación muy delicada con mi perrita y no lo pasé bien. Tiene que ver con mi situación anterior (su detención por conducir en estado de ebriedad) entonces hacer ese tipo de analogías… ¿Para qué?. Eso habla como de la idiosincrasia del chileno, de volver a patearte en el suelo, no es necesario”.

Temas relacionados