fbpx
Cuéntame más
Nacional

Kenita Larraín y Fran García-Huidobro casi se agarran de las mechas por Felipe Camiroaga

Kenita Larraín estuvo nuevamente en Primer Plano para hablar sobre su biografía no autorizada y de los diversos romances.

En dicho contexto, su romance con Felipe Camiroaga fue uno de los temas tratados, asegurando que tuvo algo “no formal” con el fallecido animador, mientras él habría estado con Fernanda Hansen.

Por esa razón, la ex pareja del ex conductor de “Animal Nocturno”, habló con Primer Plano y dijo que ella es responsable de sus silencios.

Ver también: La cortante respuesta de Fernanda Hansen al romance de Kenita Larraín y Felipe Camiroaga

“Lo he mantenido así siempre y no va a cambiar por más que pasen los años. Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mí”, sostuvo Hansen.

Después de la nota, Francisca García-Huidobro se fue con todo contra Kenita, ya que valoró que Hansen no hablara después de la muerte del ex TVN.

“Ella hoy día, siete años después, podría dar su testimonio, de cómo fue su relación, de desmentir a las mujeres que dijeron que salieron con él cuando ella estaba con él”, le respondió duramente la Fran a Kenita.

La numeróloga no se quedó callada y aseguró que había estado con Camiroaga una semana antes del accidente, destacando que él fue a verla a su casa.

“Si él en ese momento vio a otras personas, o tenía una relación con Fernanda, lo desconozco, porque no hablamos de ese tema. Soy súper sincera”, sentenció Kenita.

Kenita Larraín

FOTO: CAPTURA

Temas relacionados