fbpx
Cuéntame más
Nacional

Kika Silva acompañará a Pangal Andrade en su nuevo proyecto

La modelo Kika Silva serála nueva conductora de un nuevro reality de la mano de CHV. En el espacio será acompañada por Pangal Andrade en el rol de coach.

El nombre del programa es “Invencibles” y será la versión chilena  del reality irlandés “The fittest family”. En el espacio, 12 familias se someterán a pruebas físicas bajo la mirada de un grupo de coaches.

Dentro de los asesores serán r la boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez, el ex tenista Horacio de la Peña, el ex futbolista Pablo Contreras y el ex chico reality Pangal Andrade.

“Es una explanada gigante con agua, cerros y barro donde vamos a desarrollar todas las pruebas porque, más que nada, esta es una competencia deportiva y no un reality de encierro”, dijo el  director de programación y producción de CHV a Javier Goldschmied a El Mercurio.

El casting de las familias fue a lo largo de Chile y los participantes practican rugby y cross fit, entre otros deportes.

El salto de Kika

Luego de ser Reina de Viña en 2017, Kika Silva saltó a la popularidad tanto en redes sociales como en TV.

Este año condujo “Proyecto Arca” de Canal 13. Donde recorrió Chile buscando especies en peligro.

Ahora, Kika estará en CHV con un proyecto que la deja como uno de sus rostros fuertes, tras la salida de CArola de Moras. “Es un rostro fresco, nuevo y que ha estado ligada a distintos deportes, así que se ajusta perfectamente a este programada”, indicó Goldshmied.

 

Temas relacionados