fbpx
Cuéntame más
Nacional

La desubicada respuesta de abogado Cristian Rosselot a Rafael Cavada

Desde hace unos días se está viralizando un video donde se ve al abogado Cristian Rosselot amenazando a unos trabajadores del supermercado Monserrat en Pirque.

Es por esto que este miércoles el matinal “La Mañana” de Chilevisión se quiso contactar con el abogado para que diera su versión de los hechos.

Sin embargo, una respuesta que le dio el profesional al periodista Rafael Cavada generó un fuerte rechazo en los televidentes.

Todo parció cuando el periodista increpó al abogado preguntándole “¿Usted tiene problemas en el manejo de la ira?”.

“No”, dijo Rosselot, “Llevo veintitantos años de abogado y creo que es una profesión que me exige manejo permanente de ese tipo de situaciones. Lo que no implica que no me pueda enojar alguna vez”

“Perdón ¿quién me está preguntando?”, añadió posteriormente. “Rafael Cavada”, aclaró el periodista, a lo que el hombre volvió al ataque.

Leer También: Madre de “Tomasito” sale en defensa de las polémicas imágenes de su hijo en “Verdades Ocultas”

“Ah, Rafael. Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, ¿o no? Porque nos hemos encontrado alguna vez en el (bar) Liguria“, aseguró Rosselot.

A pesar del comentario, Cavada mantuvo la calma y le respondió que no tiene problemas de alcohol y que es probable que sí se hayan encontrado.  “Por supuesto. Ahí me habrá visto tomando cerveza sin alcohol, porque además hace varios años que no tomo”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Choo

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Ahí, el abogado advirtió, diciendo que “yo no me voy prestar de material para que te hagas un festín y te lo digo con todo respeto”.

Esto sólo generó más molestia en redes sociales.

Temas relacionados