fbpx
Cuéntame más
Nacional

La dura infancia de Carola de Moras: Le extirparon un pulmón a los 8 años

Carola de Moras dejó Chilevisión hace menos de un mes y este lunes reapareció en pantalla de la mano e Mucho Gusto. Ahí, confesó un duro secreto de infancia: la modelo vive sin un pulmón desde los 8 años.

Todo partió porque la animadora fue invitada sobre su nueva etapa fuera de la televisión y cómo vivió su complicada salida del matinal. 

Tras eso, en medio de un despacho del programa donde llamaban a la donación de órganos, Carola decidió hacer una íntima confesión sobre su salud.

Durante la sección, presentaron la historia de Danixa y Francisco. La primera es una niña de 8 años trasplantada de pulmón, mientras que Francisco está en la lista de espera de donaciones.

Lee También: Carola de Moras se desahogó tras su salida de CHV: “Fue injusta”

Fue en ese momento que la animadora reveló que vive con sólo un pulmón. Esto, porque a los 8 años tuvieron que extirpárselo tras una infección.

“Yo no sé si mucha gente lo sabe, yo vivo con un pulmón, a mí me sacaron el pulmón justo cuando tenía 8 años, la edad de Danixa, en esa época no existían los trasplantes de pulmón y a mí lamentablemente se me infectó el pulmón por un cuerpo extraño y perdí uno de mis pulmones”, comenzó contando.

“Estuve bastante grave por muchos, muchos años y a los 8 años descubrieron qué era y me sacaron el pulmón que estaba malo, y hoy quiero decirle a Danixa y a Francisco que uno se recupera. Yo hoy soy súper deportista, la vida me sonríe de todas maneras, pude lograr mis objetivos no sólo físicos, sino que respiratorios. Se hace con trabajo, se hace con disposición, se hace con mucha dedicación y responsabilidad también de cuidar ese órgano”, finalizó.

La inédita revelación dejó con la boca abierta a los animadores y panelistas, pues ninguno conocía detalles de esta historia.

Temas relacionados