fbpx
Cuéntame más
Nacional

La imagen de Ignacio Lastra que muestran su increíble recuperación

Era finales de 1017 cuando Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico debido al manejo bajo la influencia del alcohol. El auto en el que viajaba se incendiara con él y su polola de entonces, Julia Fernández, en su interior.

El modelo salvó a su ex pareja, sin embargo, él sufrió graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Tras meses de recuperación Ignacio quiso hacer su primera aparición en el programa “Vértigo”, Ahí contó su experiencia y su rostro, completamente transformado tras el accidente.

Ahora, el ex chico reality está enfocado en su recuperación física y mental, además de su canal de Youtube “Bombarderos Bizarros”. Sumado a esto, publica constantemente fotos en sus redes sociales.

Ahora, tras una nueva relación que terminó en enero de este año, Ignacio se ve más recuperado. Incluso sus seguidores creen que su apariencia física ha mejorado notablemente.

“Cada día te ves súper mejor en verdad me da mucho gusto verte así”, “Lindo nachito que siga avanzando tu recuperación😘”, “Me alegra mucho que te estes mejorando💪💪💪❤️” y “Cada vez estas mejor, sigue así recuperándote besos 😘”,fueron algunos de los comentarios.

MIRA AQUÍ LA FOTO:

Temas relacionados