fbpx
Cuéntame más
Nacional

La mala noticia que recibieron los fanáticos de “Pacto de sangre”

Pacto de Sangre se ha convertido en un fenómeno entre los televidentes. Todos quieren saber el destino de los 4 amigos que accidentalmente mataron a Daniela.

Tanto así, que cada noche la teleserie se convierte en Trendic Topic en Twitter.

Sin embargo, hoy los fanáticos de la historia se toparon con na mala noticia: “Pacto de Sangre” se tomará un receso durante el Festival de Viña.

Leer También: ¡Se acabó el amor! Ignacio Lastra y Silvina Varas terminaron su relación

Esto, porque el canal deberá modificar su programación debido al certamen.

De este modo, el último día de transmisión antes del receso será el jueves 21 de febrero. Y no se sabrá de la historia hasta pasado el Festival de Viña, el 2 de marzo.

“Vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad. Además, nuestros  actores serán protagonistas de la Gala y dirán presente en la Quinta Vergara durante los distintos días del Festival. Así los fanáticos no los echarán tanto de menos”, señaló al respecto el director de programación, Sebastián Sánchez.

“Es imposible emitir los contenidos de la teleserie en otro horario que no sea el prime, y esa franja estará tomada por la parrilla festivalera desde temprano con ‘Échale la culpa a Viña” explicó.

Temas relacionados