fbpx
Cuéntame más
Nacional

La misteriosa voz que se escuchó en “Bienvenidos” en nota de Fernanda Maciel

El caso de la desaparición de Fernanda Maciel se ha transformado en tema recurrente en los matinales, debido a que varios psíquicos se han sumado a la búsqueda de la joven.

Uno de ellos es Ismael Torres, vidente que ha estado durante los últimos días en el panel de “Bienvenidos” entregando detalles del misterio policial que aún no se esclarece.

Ver también: Día de furia de pareja de Fernanda Maciel agrede a equipo de televisión con un fierro

Tras un año sin dar con el paradero de Fernanda, el pasado martes, se produjo una escalofriante situación en el programa.

En un momento, Ismael tocó algunas de las pertenencias de la joven, y empezó a dar pistas sobre un lugar en donde se encontraría: “No veo casas. Tenemos un cerro al frente con poca vegetación, se ven álamos, que están justo en frente a la camioneta (…) Hay neumáticos esparcidos”, comentó.

Sin embargo, días después Canal 13, a través de la cuenta de Twitter del matinal, comentó que recibieron mensajes por parte de los televidentes alertando que en la nota se escucha la voz de una mujer.

La teoría del público es que se trataría de Fernanda Maciel, y que entrega un tétrico mensaje.

“Siempre he estado muerta”, pareciera ser que dice una voz femenina mientras conversan en el estudio, aunque también pudiese ser que esta supuesta psicofonía diga: “siempre he estado en la bodega”.

Revisa el momento exacto aquí:

Otra psíquica que también habló sobre el caso es la vidente colombiana Deseret Taveres.

Al preguntarle por Fernanda, ella dijo que desde Chilevisión la contactaron a dos semanas de su desaparición. Allí asegura que tiró la baraja y vio que la joven estaba fallecida, pero esto el canal no lo quiso emitir en pantalla y jamás salió a la luz la entrevista.

La mujer también señaló que la joven habría tenido dos relaciones, una con Luis Petersen y otra con un supuesto ‘vecino’ y este habría sido quien acabó con su vida.

Temas relacionados