fbpx
Cuéntame más
Nacional

La nueva nocturna de Mega “Juegos de Poder” tiene fecha de estreno

No sólo el pasado lunes fue un “superlunes” en la pantalla chica.

La próxima semana Mega vivirá una noche clave con el gran final de “Casa de Muñecos” y el estreno de su nueva apuesta dramática “Juegos de Poder”.

Ver también: ¿Por qué Diana Bolocco aún no toma la conducción de “Mucho Gusto”?

Para el lunes 11 de marzo está programado el emotivo cierre de la historia de Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y sus cuatro hijas. Y de manera inmediata, se emitirá el primer episodio de la teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

En la nueva nocturna de Mega, “Juegos de Poder”, Jorge Zabaleta, en el papel del fiscal Aníbal Ramos, liderará la exhaustiva búsqueda para encontrar a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos, perdiendo uno de ellos la vida.

La verdad sobre el accidente es algo que el candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) guardará bajo siete llaves. Su decisión radica en dos puntos: mantener su capital político y económico; y proteger a su hijo Camilo (Simón Pesutic), uno de los responsables que el fiscal anda buscando.

En la nocturna también participan los actores Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Augusto Schuster, Claudio Arredondo, entre otros.

Temas relacionados