fbpx
Cuéntame más
Nacional

La odisea de Kel Calderón para ir al cumpleaños de su mamá

Hoy miércoles 5 de diciembre es el cumpleaños de Raquel Argandoña. Sin embargo, ella decidió celebrarlo con una gran fiesta con una selecta lista de invitados.

A pesar de que la lluvia casi fue un contratiempo, el mayor problema lo vivió su hija Kel.

De acuerdo a la egresada de derecho, vivió toda una odisea para llegar a la celebración

“Viajé desde Irlanda, hicimos escala en Holanda para venir a Chile. Fueron 22 horas de viaje para llegar al cumpleaños de esta mujer y nos enteramos que no llegaron las maletas”, relató a La Cuarta.

Leer También: Rompió en llanto: Raquel Argandoña en crisis por decisión de Kel y Nano Calderón

A pesar de ser un problema común, para Kel fue un problema, tomando en cuenta la celebración de su madre.

“Ahí venía el regalo, mi mamá puso un dress code (código de vestimenta) de blanco y dorado, y estaba todo en la maleta. Llegué a las 1 de la tarde y partí al mall a ver qué hacía”, contó.

A pesar de todo, la hija de Raquel Argandoña ya tenía el regalo perfecto. “Le va a gustar, mi mamá quería un teléfono en particular y se lo fui a conseguir”, aseguró.

En cuanto al dress code, aseguró que fue un “look sobre la marcha, lo saqué todo de mi closet”, agregando que “con el original habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería”.

A pesar de todo, Raquel estaba feliz de que su hija lograra llegar. “A la Kel no la veía hace 20 días, no sabía si iba a llegar, el mejor regalo es que ella esté acá”, explicó Raquel

Hoy estará con su hijo, quien no fue a la fiesta debido a la enemistad con su hermana.

Temas relacionados