fbpx
Cuéntame más
Nacional

La oferta que dejó pasar Sergio Lagos para quedarse en Canal 13

Sergio Lagos no está pasando por un buen momento. Este verano le quitaron la conducción de su late “Sigamos de Largo” y hace poco confesó que no tiene proyectos con Canal 13.

Esto, a pesar de que realizó un muy bien recibido trabajo como reemplazo de Martín Cárcamo en el matinal “Bienvenidos” mientras este último se preparaba para animar el Festival de Viña 2019.

A esto se suma la reciente información que dio el mismo animador en una entrevista con “Intrusos”. Ahí, el rostro de Canal 13 aseguró que no sólo no tiene proyectos a este año, sino que dejó pasar una gran propuesta de la competencia.

“Antes de saber lo que iba a pasar con él en Canal 13, rechazó una tremenda oferta laboral. En octubre aproximadamente lo llaman de otro canal para ofrecerle algo que muy pronto va a salir al aire, en manos de una amiga de Sergio Lagos”, dijo inicialmente el panelista Michael Roldán.

Se trata de “Resistiré”.

De acuerdo a Roldán, en un principio querían a Lagos en la animación. Sin embargo, rechazó la oferta.

Leer También: Canal 13 emitió su propio spoiler de “Pacto de Sangre”

“Mi relación con el 13 es de largo aliento. Llevamos muchos años colaborando, conociéndonos, cambiando también en la vorágine que es hacer una empresa de comunicaciones como esta. Y mi espíritu está en continuar haciendo crecer a Canal 13. Ese ha sido mi objetivo desde hace un rato y en eso estoy abocado”, reconoció él.

“Fue un ofrecimiento que el instante en que ocurrió teníamos un plan completamente distinto. Teníamos en perspectiva ‘Sigamos de largo’, sin duda un programa que junto con Marcelo, Marco y todo el equipo disfrutamos muchísimo… Y bueno, son otros momentos y contextos. Ya eso es historia antigua”, cerró el comunicador, quien se mostró asombrado por el dato que manejaba el espacio de farándula de La Red.

A pesar de esto, desde el canal de Luksic le estarían ofreciendo trabajo en el matinal, para unirse a Tonka y Martín. Además de un estelar los viernes en la noche.

Temas relacionados