fbpx
Cuéntame más
Nacional

La otra versión: Luli acusa maltrato laboral al interior de “Estilo Chic”

Al parecer la polémica salida de Luli de la conducción de “Estilo Chic” está lejos de terminar. Luego de que la productora del programa dijera que despidieron a la modelo, la rubia decidió contó su versión.

Tras conocer que Anita Almonacid dio a conocer la noticia, Luli publicó en redes sociales dos fotos.

Primero, en su Instagram Stories le envió un directo mensaje a la productora, asegurando que la está atacando.

Y no sólo eso, sino que en su mismo perfil de Instagram, quiso darle su versión a “Intrusos”, asegurando que les llegó mal la infomación a los panelistas. Partiendo por el supuesto despido.

Esto, porque Nicole asegura que ella renunció. “Yo decidí dar un paso al costado del programa, hubo una serie de problemas, que no detallaré, pero te aseguro que argumentos tengo suficientes para no querer seguir”.

Además, aseguró que “se me trató de dejar mal por lo ocurrido con la candidatura al reinado de viña de manera gratuita y donde, de manera unilateral, se tomaban decisiones que me afectan directamente”.

Y, por si fuera poco, envió un mensaje a Michael Roldán mientras estaba al aire, desclasificando una grave información. La modelo habría sufrido acoso laboral de parte de un miembro de la producción.

Sin embargo, ni Roldán ni Moreno quisieron dar el nombre del ex compañero que supuestamente la atacaba constantemente.

¿Quién tendrá la razón?

Temas relacionados