fbpx
Cuéntame más
Nacional

“La que te castigará será tu madre” Ignacia se enfrentó a la furia de Aída

Este domingo se presentó la primera tentación de “Resistiré” el nuevo reality de Mega. Ahí, Ignacia Michelson y Eleazar Gómez aceptaron la invitación a pasar la noche juntos en una noche de lujo.

Tras esto, se descontaron 4 mil dólares del premio final. La noticia cayó como balde de agua fría entre los demás participantes, quienes los recriminaron por la decisión.

Leer También: Esposa de Jadue: “Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso”

El galán mexicano intentó explicarle a los demás sus razones para caer en la tentación cuando llegó a enfrentarlos. Ahí Aída recogió una piedra y se la puso en el cuerpo a Eleazar: “Esto es lo que eres tú”, le dijo la española.

“¡Tocaste nuestro dinero! ¡Es que también es mi dinero! Ustedes querían cita desde el primer día ¡Váyanse!”, siguió Aída.

Ahí, el mexicano respondió “La neta yo me puedo resistir a todo, pero no a estar con ella (Ignacia)”.

“¡Son súper egoístas! y “Todo sacrificio que hacemos es por nada”, fueron parte de las críticas y gritos que recibió la pareja.

La española fue la que perdió más la paciencia. Ya que le tiró la bolsa con el premio a Ignacia y le dijo “Toma, tu mamá va a estar muy orgullosa de ti. La que te castigará será tu madre, porque a la primera te vas con un tío que no conoces de nada ¡Mira que orgullo vas a ser para tu madre!”.

Temas relacionados