fbpx
Cuéntame más
Nacional

La razón por la que Camila Recabarren no se pudo se despedir de ‘Hola Chile’

Este lunes Camila Recabarren dio la noticia que no seguiría en el matinal de La Red, Hola Chile. Y a todos les llamó la atención el hecho que se despidiera en redes sociales y no en pantalla.

Sobre todo, porque la ex Miss Chile fue panelista del programa por dos años. Además, fue desvinculada antes de que terminara su contrato.

“Íbamos a tomar una decisión a fin de año pero se adelantó un poquito. Ambas partes quedamos en buena”, explicó Camila en una entrevista a LUN.

En la misma conversación, aseguró que el lunes fue al matinal, pero no la dejaron despedirse.

Leer También: Camila Recabarren se fue de “Hola Chile”: Ni siquiera alcanzó a despedirse

Fui al matinal a despedirme como habíamos quedado el viernes y no me dejaron entrar. Eso me molestó un poquito porque no es necesario, sé que son los tiempos y reglas de la televisión y los respeto”, declaró.

“Me despedí en mi Instagram pero no todas las señoras que veían el matinal lo usan. En fin, estoy feliz, tengo que avanzar, no quedarme pegada. Además en el canal confiaron en mí porque yo solo había estado en realities que son para gente loca”, explicó.

Cuando le preguntaron sobre la decisión del programa de no renovar su contrato, aseguró que no la tomó por sorpresa.

sentía que estaba tocando techo, después de ser panelista no hay otra opción para mostrarme más relajada y chistosa. En el matinal cada vez llevan más especialistas para hablar de narcotráfico y delincuencia, y yo no podía tirar la talla que es lo que a la gente le gusta de mí”, finalizó.

Temas relacionados