fbpx
Cuéntame más
Nacional

La reacción del público ante el nombramiento de Luka Tudor como jurado de Viña 2019

Una sorpresa mayúscula se vivió hoy cuando la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, nombró al jurado que va a ser el encargado de elegir a la canción ganadora del próximo festival.

Esto porque uno de los anunciados fue el comentarista de ADN Radio y ex futbolista Luka Tudor.

En su medio, ADN, Tudor mencionó lo siguiente: “Me gusta mucho la música. Tengo un gusto variopinto. Earth Wind and Fire, Luis Miguel que para mí es el number one. Journey, Michael Jackson, George Michael, entre otros”.

Los que se mostraron más sorprendidos fueron los usuarios de redes sociales quienes rápidamente transformaron al ex UC como uno de los rostros importantes de la próxima edición de Viña 2019.

Mientras algunos se tomaban con humor la elección del ex futbolista, apareciendo comentarios como “Luka tudor jurado del Festival de viña..! Toma..”, otros criticaban la elección. “Impresentable ..Luka Tudor confirmado como jurado del festival de Viña”, se leía en redes sociales.

También ver: Paloma Mami es confirmada para Lollapalooza 2019

Además de Tudor, el jurado lo compondrán Becky G, Álvaro Escobar, Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Constanza Santamaría, Carlos Rivera, Yuri, Humberto Gatica y María Gabriela De Faría.

Las redes sociales

Temas relacionados