fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las críticas de Don Francisco al show de Stefan Kramer en la Teletón

Ayer finalizó la Teletón 2018, campaña solidaria que une a todo el país durante 27 horas.

Y como es habitual, es hora de sacar cuentas y realizar un balance.

Si bien se logró cumplir con la meta, superando los 32 mil millones de pesos, hubo un hecho que a Don Francisco molestó y esto fue la rutina de Kramer en la noche de cierre en el Estadio Nacional.

Ver también: Mira aquí la rutina completa de Stefan Kramer en la Teletón 2018

Durante el show, el humorista imitó al cantante mexicano Luis Miguel, al animador de CHV Julián Elfenbein y al presidente Sebastián Piñera, participando de un capítulo del exitoso programa “Pasapalabra”

Este último personaje fue el causó más revuelo, ya que no sabía ninguna respuesta y no entendía las reglas del juego, lo cual fue duramente criticado a través de las redes sociales.

Incluso respondió que “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover” ante la pregunta sobre que haría con el premio, respuesta que enfureció a la televidentes ya que tocó directamente el caso del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Ante esta polémica, Don Francisco no quedó fuera y agregó:

“Yo no sabía de la rutina, yo creo que cada uno se tiene que hacer responsable porque este es un programa de unidad, es un programa en que queremos juntar a todos los chilenos y yo creo que eso es lo más importante.

Si alguien hace algo que no corresponde a eso está faltando nuestro deseo, pero nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar”.

Temas relacionados