fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las fuertes críticas a Mucho Gusto por invitar a Giulia Inostroza tras muerte de su padre

Este jueves la pequeña actriz Giulia Inostroza fue invitada al matinal Mucho Gusto para hablar su regreso a las teleseries de la mano de “Isla Paraíso”.

Sin embargo, a pesar de esto, los conductores y panelistas del programa decidieron tocar el tema de la reciente muerte de su padre. Recordemos que Julio César Inostroza, de 59 años, murió hace unos días.

Leer También: La chochera de Daniel Valenzuela al hablar de sus hijas en el matinal

“A mi papá siempre le gustaba, a él le encantaba la televisión. Lo quería compartir”, dijo la pequeña, llorando en pantalla.

En ese momento, tanto José Miguel Viñuela como Karol Lucero intentaron contener a la niña. Fue en ese momento en el que el animador aprovechó para hablar de la estrecha relación que tenía con el hombre.

“Es difícil porque hace poco se fue Julio César, su papá. Yo tuve la fortuna de conocerlo, fuimos socios en una heladería. Me llega mucho porque lo conocí, y fui testigo de lo que tú hablas, que era extrovertido”, explicó el animador.

“No lo podía creer. Yo cuando trabajaba en la radio, nos iba a dejar torta a todo el equipo (…) siempre lo hacía con las personas que él quería”, finalizó José Miguel entre lágrimas.

Sin embargo, lejos de emocionarse, los televidentes criticaron fuertemente al programa por tocar el tema frente a la niña y obligarla a enfrentar las cámaras. Incluso aseguraron que “Mucho Gusto” se aprovechó del dolor de Giulia por el rating.

Mira aquí algunos de los comentarios:

 

Temas relacionados