fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las primeras imágenes del hijo de Cecilia Bolocco después de haber sido sometido a difícil operación

Por fin después de tantos momentos de frustración y tristeza, Cecilia Bolocco se tomó una rueda de prensa para agradecerle a todo Chile por los mensajes de apoyo que ha ido recibiendo. Y todas esas cadenas de oración que la han ayudado en uno de los momentos más difíciles de su vida.

La semana pasada, su hijo Máximo fue hospitalizado en la Clínica Las Condes por fuertes dolores de cabeza. Varios exámenes arrojaron un complejo diagnóstico: el adolescente tenía un tumor alojado en su cerebro y debía ser operado de urgencia.

La cirugía salió bien y el retoño de la ex Miss Chile se recuperó favorablemente, así que hoy, justo el día en que cumple 15 años, los médicos decidieron darle el alta médica y enviarlo a su casa.

Máximo Menem Bolocco abandonó el recinto hospitalario, no sin antes interactuar con la prensa que lo esperaba para cantarle el ‘cumpleaños feliz’.

En silla de ruedas, el chico decidió ponerse de pie y saludó a las cámaras, mostrando su buen estado de salud y de ánimo tras el duro momento al que se vio enfrentado a tan temprana edad.

Lee También: Dieron de alta a Máximo Menem: “Mamá, lo hice, no me morí”

“Ha sido el día más feliz de mi vida. Hace 15 años salí con mi hijo en brazos de esta misma clínica, pero hoy estoy más feliz que ese día”, señaló la hermana de Diana Bolocco ante los medios.

Temas relacionados