fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las reacciones que dejó el último capítulo de “Pacto de Sangre”

La teleserie nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre” se acerca a paso seguro de la recta final. Los capítulos son cada vez más infartantes.

Este lunes se vivió uno de los momentos más esperados, el cara cara de Benjamín con Josefa, luego de que ella se enterara de la verdad sobre Daniela.

Leer También: Leonor Varela creó amuletos con las cenizas de su hijo Matteo

Y es que Marco, desde su encierro, logró comunicarse con su exesposa y le contó toda la verdad, culpando a Gabriel de ser el “autor intelectual”.

La noticia afectó tanto a la profesora, que se adelantó su parto a semanas del término de su gestación. Esto generó una crisis, sobre todo entre Trinidad y Benjamín, cuando la enfermera confesó que sabía toda la verdad, pero aseguró que fue un accidente.

“No fue un accidente, la Daniela apareció descuartizada…fueron ustedes ¡Fueron ustedes! Salgan de mi casa ¡No me toquen!”, gritó Josefa, a lo que Benjamín y Trinidad le respondieron que se tranquilizara porque la iban a ayudar.

En el avance se ve a Trinidad intentando llevar a su amiga a la clínica, en contra de las “órdenes” de Benjamín. Pero, al parecer, no alcanzan, ya que se ve al médico y a la enfermera asistiendo el parto de una débil Josefa.

El capítulo dejó una serie de reacciones en Twitter, convirtiendo el hashtag #LoSabeTodo en Trendic Topic Nacional.

Mira aquí algunos de los comentarios:

Temas relacionados