fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las siniestras teorías que se desataron tras la reaparición de Tomasito en “Verdades Ocultas”

La teleserie “Verdades Ocultas” nos sigue impresionando.

El drama vive momentos cruciales, luego de que Leonardo (Carlos Díaz) secuestrara a Tomasito, el hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Sin embargo, nadie esperaba que se desbarrancara el auto en el que escapaba y cayera al río, haciendo creer a todos que el pequeño había muerto en el dramático accidente, arrastrado por el caudal.

Ver también: Matías Oviedo revela el cambio que sufrirá su personaje Tomás en Verdades Ocultas

Afortunadamente en el capítulo de este miércoles se reveló la verdad sobre qué pasó con el niño, lo que significó un gran respiro para los televidentes.

Tomasito reapareció sano y salvo, pues estaba escondido en una casa a cargo de Eliana (Francisca Gavilán), la nueva mano derecha del personaje interpretado por Carlos Díaz, quien se encuentra muy grave internado en una clínica y custodiado por la policía para que no vuelva a escapar.

tomasito, mega

Las redes sociales

La reaparición del hijo de Tomás fue lo más comentado en redes sociales, y los seguidores comenzaron a reaccionar y aventurarse con divertidas teorías respecto al futuro del niño.

Una de las teorías que más fuerza ha tomado es que la secuestradora se hará cargo del niño y este se reencontrará con su familia años después, sólo para enterarse que no es hijo de Tomás (Matías Oviedo), sino que del fallecido Franco Soto (Ricardo Vergara).

Temas relacionados