fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las teorías que circulan en redes sociales sobre posible regreso de Carmen Zabala a “Verdades Ocultas”

Hace unos días se filtraron unas fotografías del regreso de Carmen Zabala junto a Javiera Díaz de Valdés grabando una escena de “Verdades Ocultas”.

Tras esto, los seguidores de la teleserie se preguntan qué pasará con el personaje de Agustina, ya que recordemos que Zabala abandonó la historia debido a su avanzado embarazo y fue reemplazada por Díaz de Valdés.

Ver también: ¿Vuelve Carmen Zabala a Verdades Ocultas?: Se filtran imágenes

La aparición de estas imágenes dio paso a varias especulaciones por parte de los televidentes, quienes creen que el regreso de la actriz original es inminente.

Amelia es una impostora

Ambas se habrían conocido cuando Agustina viajó a Turquía escapando de la policía junto a Leonardo. En ese país se hicieron amigas y Amelia sería una psicópata que se obsesionó con la vida del personaje de Carmen Zabala y le aconseja cambiar su rostro para recuperar a su hijo Tomasito.

Sin embargo, momentos antes de la operación, Amelia secuestra a Agustina y la interna en un hospital psiquiátrico.

Luego Amelia viaja a Chile para hacerse pasar por la joven, pero se terminan encontrando en el manicomio, ya que Tomás y Rocío deciden internar a Amelia tras descubrir que está loca.

Verdades Ocultas

Nada es real

Luego de dar a luz a su hijo Tomasito, Agustina escapó del hospital ya que la policía la buscaba por el asesinato de su padre. Tras huir, enloquece a causa de la culpa por el crimen y la angustia por perder a su hijo.

Debido a esto, es internada en una clínica psiquiátrica, lugar donde imaginó todo. Ricardo (Julio Jung) será parte de su imaginación como el príncipe protector y Amelia sería su otra personalidad, la que logró concretar los planes que tenía.

Finalmente Agustina descubre que ha vivido todo este tiempo en un manicomio y su única compañía ha sido ella misma, pero con otro rostro, lo que explicaría por qué ambas actrices aparecen con túnicas blancas.

Carmen Zabala, Mega

Amelia se vuelve loca

El personaje de Javiera Díaz de Valdés efectivamente es Agustina, pero con el transcurso de los capítulos, Leonardo secuestra a Tomasito y le hace creer a su madre que el niño murió.

Pero lo que ella no sabe es que vende al niño al personaje interpretado por Francisca Gavilán.

Esta noticia termina por volver loca a Amelia, y es internada en un psiquiátrico donde conversa con su antigua apariencia (Carmen Zabala).

Amelia, Tomasito

Y no hay duda que se pueden cumplir, debido a que los guionistas nos sorprenden en cada capítulo con los inesperados giros que este drama ha dado.

Temas relacionados