fbpx
Cuéntame más
Nacional

Laura Prieto es la nueva participante confirmada para reality “Resistiré” de Mega

Queda poco para el esperado estreno del nuevo reality de Mega “Resistiré” y lentamente hemos ido descubriendo quienes serán sus protagonistas.

La nueva confirmada es Laura Prieto, actriz que formará parte del grupo de 24 participantes que lucharán por ser el ganador de medio millón de dólares.

Ver también: Confirman a dos nuevos participantes para el reality de Mega “Resistiré”

En entrevista con Bio Bio, Laura confesó estar muy entusiasmada ante este nuevo proyecto “Tengo 33 años y siento que estoy en una buena edad para tomar un desafío extremo, creo que más grande puede ser más difícil, así que estoy ansiosa de entrar”.

laura prieto

Sin embargo, no fue fácil para la rubia decidirse a ingresar al programa, pues deberá alejarse de su hija de 12 años y enfrentar la sobreexposición, pero argumentó que dijo que sí pues cuando empezara el reality lo vería y se arrepentiría de no estar presente.

Respecto a la convivencia y cómo enfrentará situaciones difíciles dijo “Yo creo que voy a ser yo. Es muy difícil sostener un personaje durante dos meses y medio y las 24 horas del día. Es un desafío mostrarse en situaciones extremas, pero también es un desafío para mí demostrarme hasta dónde puedo llegar”.

Hasta el momento no hay fecha de estreno del primer reality internacional de Mega, pues también se emitirá a través de MTV a países en Sudamérica, Centroamérica y México, lo que podría ser un salto para Laura: “Si viene de remezón eso (una posible internacionalización de su carrera), la raja. La posibilidad de tener más trabajo, expandir tu carrera y viajar, es increíble. Además mi familia va a poder verme en Uruguay, así que genial”, opinó.

Temas relacionados