fbpx
Cuéntame más
Nacional

Leo Rey asegura que tuvo un romance con dos conocidas modelos chilenas

Leo Rey, famoso cantante de música tropical, se confesó en una entrevista con The Clinic y no sólo habló del éxito musical con el grupo “La Noche”, sino que también de sus amores.

El artista relató que “se desbandó” en la época peak de su carrera, pues en ese momento logró gran fama entre las mujeres.

Ver también: Jóvenes actores de “Pacto de Sangre” son pareja en la vida real

“Me porté mal porque, cuando vino este boom, me convertí en el hueón más rico de Chile. Rey feo en Viña 2009, una hue* que yo no podía creer. Me agarraba todo lo que se movía, de a dos y tres minas”, confesó Leo.

leo rey

En su relato, lo que más llamó la atención, fue la revelación de que tuvo un “affaire” con dos conocidas modelos chilenas, Kenita Larraín y Adriana Barrientos.

“Una vez, cuando estábamos por tocar en Viña, volvimos al Hotel O’Higgins y justo iban saliendo un par de modelos que salían en la tele. Me miraron y dijeron: “Mira huevo**, el Leo Rey, llévatelo para la pieza”, contó Leo.

“Tuve algunas conquistas. Me acuerdo de la conductora del “Mira quien habla”, una mina linda, de ojos azules, la Mane (Magdalena de la Paz). Ella me encantaba, yo le mandaba flores, ¡y me correspondía! Besitos cuneteados en el programa, todo. También tuve un affaire con Adriana Barrientos, y con la Kenita (Larraín) también nos dimos unos besos. ¿Viste?”, reveló.

kenita, adriana, gala 2019

La respuesta de las modelos

Para corroborar esta confesión, The Clinic contactó a ambas modelos para conocer su versión de la historia, y ellas negaron los dichos del cantante.

Kenita dijo que “en un video clip, donde participé, actuamos una escena con un beso, pero nada más”. Mientras que Barrientos dijo que “para mí sería un honor, porque lo encuentro guapísimo, pero lamentablemente nunca se ha dado”.

 

Temas relacionados