fbpx
Cuéntame más
Nacional

Lisandra Silva confesó inéditamente cómo la trataba Leandro Penna y ahora Internet está muy confundido

 

La historia de amor entreLisandra Silva y Leandro Pennatuvo su momento, pero de un instante a otro todo se acabó. Y en aproximadamente un mes, la ex chica reality tenía un novio nuevo. Pero, realmente por qué habrán terminado estos dos tortolitos, que en algún momento mostraron tenerse demasiado afecto en redes sociales.

Después de terminar con Leandro, la modelo cubana le confesó al mundo entero que había encontrado el amor en los brazos de Raúl Peralta, y que se encontraba más feliz que nunca.

Hoy,su ex Leandro también tiene una novia nueva llamada Talitta Politta,una modelo brasileña,quien el chico no para de alabar a través de Instagram. 

Aunque ambos han seguido sus vidas, las redes sociales no paraban de juzgar a la bella chicauna y otra vez por haber terminado tan de inmediatoy haberse enamorado así de rápido también.

Recientemente, un comentario de una usuaria en una de las fotos de Lisandra dijo que ella había tomado una mala decisión, que Raúl Peralta es “feo“ y que su ex es “mucho mejor“.Esto hizo enojar demasiado a la ex chica reality, quien le respondió duramente:

Lo que más llamó la atención de este comentario, es el hecho de que Lisandra haya dicho que “la trataban como una planta“, lo que nos da a entender queLeandro simplemente la aburría. 

Este comentario alborotó aún más a todos, y los usuarios no pararon de comentar sobre el comentario de la chica.

¿Cuál será la verdad realmente?

Temas relacionados