fbpx
Cuéntame más
Nacional

Lisandra Silva protagonizó sensual desnudo en revista Viernes

Como es costumbre, revista Viernes en su última edición publicó en su portada un sensual desnudo de una famosa de la farándula nacional. En esta ocasión fue el turno de Lisandra Silva, quién si bien no es chilena, se ha hecho conocida por su recordada participación en realitys en nuestro país.

Desde que arribó a Chile, la cubana ha llamado la atención por su inigualable belleza y espectacular figura, las que en esta oportunidad decidió compartir en la portada de la revista con un potente desnudo.

Lo único que acompaña su figura es una estructura de plumas que cuelga desde su espalda, lo que la hace lucir como un ángel. “Vengo de una familia bien humilde de La Habana y mis papás siempre me inculcaron que los estudios eran lo más importante”, comienza el texto que acompaña la imagen en la portada.

“Eso lo incorporé a mi vida y Después de partir a Europa para modelar, a los 18 años, me gradué de Fashion Management en Milán. Abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente. Desde participar en concursos de belleza, hasta grabar películas con Warner Bros., o competir por el reinado de Viña. Todo me ha hecho crecer”, continúa.

También ver: Pancho Saavedra recibió dura respuesta de una animalista

Finalmente comenta que “he dado la vuelta al globo dejando siempre en alto el nombre de mi país, logrando metas profesionales y espirituales”.

Mira la postal a continuación:

Temas relacionados