fbpx
Cuéntame más
Nacional

Loreto Aravena revela como quedó su rostro tras ‘golpiza’ de Marco en “Pacto de Sangre”

El capítulo del pasado martes de “Pacto de Sangre” dejó impactados a todos los televidentes por la violenta escena en donde Marco (Néstor Cantillana) golpea sin piedad a Josefa (Loreto Aravena).

Esto sucedió cuando Josefa enfrentó a su esposo y le confiesa que no quiere irse a vivir con él al sur y que desea terminar con el matrimonio.

Ver también: Jóvenes actores de “Pacto de Sangre” son pareja en la vida real

Yo quiero terminar con esto, con este matrimonio, no quiero seguir casada contigo, fue lo que alcanzó a decir ella para recibir un brutal combo que la dejó sangrando en el piso, donde luego la pateó en reiteradas ocasiones.

La imagen impactó al público, no sólo por la crueldad de Marco, sino también porque Josefa está embarazada y podría perder a su hija a causa de los fuertes golpes que recibió.

Las reacciones a través de las redes sociales no tardaron en aparecer y fue la misma actriz, Loreto Aravena, quien compartió a través de Instagram y Twitter unas fotografías de cómo se verá su rostro en los próximos capítulos producto de la golpiza que le dió Marco.

Esta es la realidad de muchas mujeres hoy en Chile y el mundo. No podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda“, escribió.

Temas relacionados