fbpx
Cuéntame más
Nacional

Loreto Aravena vivió el temblor en plena actuación: Fans le pedían selfies

Este sábado se vivió un complicado momento en La Serena y Coquimbo tras vivir un fuerte sismo 6,7. Debido a esto, muchos eventos debieron evacuar, incluída la presentación del musical “Piratas del Caribe”

Una de las artistas de la obra, Loreto Aravena, conversó con La Cuarta, donde habló de la experiencia, que asustó a varios. Ya que muchos de los números incluyen andamios y efectos en las alturas.

Teníamos andamios bien pesados sobre nuestras cabezas que deben soportar las luces y los colgadores que nos sostienen, ya que en varias escenas salimos volando. Al momento del temblor llegaban a los celulares órdenes de evacuar, así que yo y mis compañeros tuvimos que saltar del escenario”, indicó

Leer También: Verano con todo: Francisca Merino se luce en bikini a los 45 años

Incluso la actriz subió un video el mismo momento, explicando lo sucedido y llamando a la calma.

Además, hoy fue invitada al matinal de Canal 13 “bienvenidos”, donde contó detalles de la experiencia.

La actriz contó que los actores que estaban en el escenario al momento del sismo evacuaron incluso con los micrófonos puestos.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención es que en medio de la evacuación algunos fans le pedían selfies. “Me pedían incluso que les contara el final de ‘Pacto de Sangre'”, dijo entre risas.

Además, agregó que vio muchos escombros. Además chocaban con autos en movimiento. “Había mucha gente dentro de los autos, y nosotros pasamos diciéndoles ‘hey, bájense, si esto es caminando, después recuperamos los autos’“, señaló.

Temas relacionados