fbpx
Cuéntame más
Nacional

Lucía López se casó en ceremonia íntima tras 11 años de relación

Lucía López contrajo matrimonio el pasado fin de semana tras 11 años de relación con su novio Rodrigo Weitzel.

La noticia la dió a conocer la periodista a través de sus redes sociales.

“Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor”

Además, le dedicó tiernas palabras a su esposo. “Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor. 😊 Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero… “Y hoy estoy aquí para comprometerme a hacer todos los días, por otros 10 años y más, lo que esté en mis manos para que sigamos siendo felices, para que tú y los niños crezcan rodeados de amor, de ese amor que cobija pero que también da alas, hace crecer. Porque de eso también estoy segura, que hoy somos mejores personas que cuando nos conocimos, hemos crecido junto al otro y aprendido del otro.” 📷: @printboxchile

Una publicación compartida por Lucia Lopez (@luciavlopezg) el

La decisión fue bastante inesperada, ya que el matrimonio no era prioridad para la pareja.

No obstante, cambiaron de parecer por circunstancias de la vida “nos dimos cuenta que para la institucionalidad, mi marido y yo no éramos nada. Y quisimos cambiar eso. El matrimonio nunca fue una prioridad para mí y organizar un matrimonio ideal era algo tan complejo que al final, no lo hacíamos nunca”.

Ver también: ¿Será cierto? Jordi Castell sorprende con declaraciones sobre planes de matrimonio

La ceremonia se realizó en la casa de los novios en la comuna de La Reina, a donde asistieron 80 invitados, incluidos sus tres hijos.

En entrevista con LUN, la periodista comentó “Quisimos hacer algo fácil, sencillo, casero con la familia y amigos cercanos”

Temas relacionados