fbpx
Cuéntame más
Nacional

Luis Miguel sumaría un nuevo concierto en Santiago

Luis Miguel había anunciado dos conciertos en nuestro país para el 22 y 23 de febrero y las entradas se agotaron a tan solo 32 minutos.

Por esa razón se organizó una tercera fecha, fijada para el 20 de febrero. Sin embargo, los tickets también se agotaron pasadas las horas.

Ver también:Luis Miguel anuncia tercer concierto en Chile ¡Atención fanáticas!

Pero la gente que se quedó sin boletos aún mantienen la fe de poder ver al “Sol de México”, ya que se anunció un cuarto show para el 19 de febrero, en el Movistar Arena del Parque O’Higgins, al igual que los tres conciertos anunciados con anterioridad.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, con valores que oscilan entre los 23.000 y los 287.500 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colombia, nos veremos pronto! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Festival de Viña

Los que no podrán asistir a los shows mencionados anteriormente, podrían conformarse con la posible aparición de Luis Miguel en el Festival de Viña.

Los anterior se podría concretar muy pronto, ya que se ha rumoreado que ya están en conversaciones con la producción, por lo que se alguien no podrá ir a la Quinta Vergara, lo tendrá que ver por televisión.

Temas relacionados