fbpx
Cuéntame más
Nacional

Luli cometió brutal error en pleno programa

Luli está pasando por un buen momento laboral, ya que hace comenzó con la animación su propio programa “Estilo Chic”.

En el espacio la ex Reina del Festival de Viña del Mar habla de moda, ejercicios y alimentación sana. Pero el espacio no ha estado libre de errores.

Ver también: Luli subió una foto con Tonka y todos la criticaron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenas tardes queridos amigos !!! Queremos agradecerles a todos por su tremenda sintonía y contarles que esta semana tendremos muchas lindas noticias que compartiremos con ustedes ✨ Hoy tendremos la visita de Pedro destacado profesor de pilates y Josefina Kinesiologa de @smilepilatescl quienes nos enseñarán más de esta técnica y luego conoceremos al doctor @od.juandiegoguti especialista en Bichectomia y director de @clinicaoi.cl si estás pensando en realizarte este procedimiento o tienes algunas dudas, sigue sus redes sociales y agenda para tu evaluación. . #estilochic #nicolemoreno #lulychile #pilates #smilepilates #bichectomia #odontologo #pwproducciones #anitaalmonacid . Outfit 👗 @leclerchomeboutique

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Resulta que en el segundo capítulo, Nicole Moreno hizo la siguiente presentación: “Es un gran compañero… y al parecer ha ‘rompido’ muchos pero muchos corazones”.

En el momento no se percataron del error, pero la situación se viralizó y se publicó en diferentes medios.

Temas relacionados