fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Igualita! Luli enternece a sus seguidores con fotografía a los 10 años

Desde su debut en la pantalla chica, Nicole “Luli” Moreno se ha caracterizado por realizarse incontables cambios de  imagen. Y es que la ahora rubia vive de su apariencia desde hace varios años, pero su rostro claramente, no ha cambiado en nada.

Así lo evidencia una fotografía que compartió la modelo en sus redes sociales en la que se le puede ver cuando tenía solamente 10 años de edad.

En la instantánea se puede ver a Luli con un look muy natural con el pelo castaño y crespo sosteniendo en brazos a su hermanita que tenía sólo 10 meses. “¡Qué lindo lo que me acaba de mandar mi Papito! Tenía 10 años y mi hermana solo 3 meses. Juro que esta foto no la veía hace más de 21 años. Desde chiquita me encantaban los niños. Qué emoción”, comentó junto a la imagen.

Sus seguidores no tardaron en aparecer con comentarios que evidencian lo igualita que está Luli, a pesar de que han pasado muchos años. Además, recalcaron que les gusta mucho más su imagen más natural. “Tu misma carita de ahora”; “Qué bonita, qué ternura”; “Hermosa fotito Nicole”; “Qué bonito que tu sonrisa es exacto la misma”; “Es que definitivamente no has cambiado”, son algunos de los comentarios que se leen.

Lee También: Critican a Luli por falsa foto”Al natural” de su cuerpo en Instagram

Mira la imagen a continuación:

Instagram Luli

 

Temas relacionados