fbpx
Cuéntame más
Nacional

Luli recibió invitación a la Gala de Viña y dio su respuesta por Instagram

Luli ha vivido uno de los peores momentos de su vida estos meses con la detención de su hijo. Recordemos que el menor de edad está siendo investigado por su supuesta participación en un baleo en Las Condes.

Sin embargo, a pesar de todo la modelo y conductora ha intentado mantener su vida laboral lo más normal posible, manteniendo a sus seguidores actualizados de sus eventos y trabajos.

Es en este contexto que decidió dar a conocer en redes sociales que recibió la invitación a participar en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Leer También: Luli regresa a la TV, pero no es bien recibida por los televidentes

No obstante, a pesar de ser invitada, la modelo decidió que no irá a la Gala.

“Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la Gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad”, partió comentando.

“Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala. Para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida (hijo) evitando los comentarios y críticas , y centrándome en lo que para mi es realmente importante”, explicó.

Tras esto, agradeció la invitación y abrió la posibilidad de asistir el próximo año.

Sus seguidores aplaudieron su decisión y poner a su hijo primero, antes que su carrera en la farándula.

Temas relacionados