fbpx
Cuéntame más
Nacional

Maly Jorquiera se incorpora a nueva temporada de “Sigamos de Largo” de Canal 13

El late de Canal 13 “Sigamos de Largo” sigue sumando rostros a sus filas.

Tras la incorporación de Francisca García – Huidobro como la nueva conductora y Mauricio Jürgensen como panelista, ahora es la comediante Maly Jorquiera quien se incorpora al espacio nocturno a partir de marzo.

Con esto, se confirma la salida de Maly del programa “Milf” de UCV TV, en donde se ganó el cariño del público gracias a su simpatía y sinceridad.

Ver también: Perdió la paciencia: Pedro Engel le paró los carros a Mauricio Jürgensen

Al preguntarle sobre este nuevo desafío, la comediante comentó “Me pareció una propuesta súper interesante porque me gustan las aventuras y me gustan los desafíos. Lo pensé súper poco y dije ‘vamos con todo’ y bacán volver al 13. Estoy súper contenta y ansiosa de empezar y de entretener a la gente, que nos vean y que lo pasemos muy bien con mis compañeros”.

Además, habló respecto a su rol en el programa. “Es un desafío porque yo agarro todo para el leseo y me gusta el chiste. Es interesante enfrentar los temas desde otro lado y seguir siendo yo. Trataré de darlo todo y sobre todo de entretener, aunque sean temas serios se puede ser entretenida y hablar de temas que a la gente le interesan”, finalizó.

Temas relacionados