fbpx
Cuéntame más
Nacional

Mane Swett vuelve a la TV: aparecerá en la Teletón imitando a famosa cantante

La talentosa actriz Mane Swett lleva varios meses alejada de las teleseries tras su desvinculación de TVN.

Sin embargo, será en la próxima Teletón que la veremos regresar en gloria y majestad a la pantalla chica.

La protagonista de recordadas teleseries como “Machos”, “Brujas” o “Wena Profe” participará en el bloque de trasnoche, el cual reemplaza a la Vedetón, en donde famosos imitarán a distintos artistas del mundo del espectáculo.

Ver también: Conductoras de Teletrece imitarán a Pandora en la Teletón

El espacio se llama “Yo Quiero Ser” y la actriz se la jugará imitando a la fallecida cantante Amy Winehouse.

Para ello, se ha preparado de manera muy profesional ya que usará una peluca que pesa 2 kilos y unos altísimos tacos. Además, ensaya diariamente la letra de la canción para reforzar el inglés.

“Yo me puse esta meta súper alta porque quería hacer algo distinto. He estado con un coach de voz y un coreógrafo”, señaló a LUN.

Acepté esta invitación sin pensarlo dos veces porque la Teletón la tengo inculcada en mi cabeza desde que soy chiquitita. De hecho, es una de las decisiones que menos me ha costado tomar en la vida“.

Swett disputará el premio al mejor imitador junto a las periodistas Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carola Urrejola quienes imitarán al trío mexicano Pandora; el humorista Rodrigo Villegas como Sandro; Fernando Godoy como Mon Laferte, entre otros.

 

Temas relacionados