fbpx
Cuéntame más
Nacional

Marcial Tagle sobre las teleseries: “Si no eres regalón de Quena Rencoret o Sabatini, estás fuera”

El actor chileno Marcial Tagle fue al programa “Fea Latitud” de Via X, donde habló de la crisis en la televisión. Además, desclasificó historias internas sobre el funcionamiento de las teleseries y el trabajo de Quena Rencoret y Vicente Sabatini.

Cabe recordar que el presente en la pantalla chica no es fácil. Está atravesando una de las peores crisis y muchos canales están tomando medidas radicales.

Si bien sólo Canal 13 y Mega tienen producciones al aire, éste último ya ha dejado ir a rostros antes de que termine su contrato. Mientras que CHV tiene una teleserie en grabaciones y TVN tiene guardada una sin fecha de estreno.

Debido a esto, Marcial Tagle criticó los millonarios sueldos en la industria

“Son de otra época, las cosas han cambiado, se ha atomizado la industria y me parece súper bien, me encantan las nuevas plataformas y vamos a tener que salir a ganarnos las lucas, hay que hacer series, locuciones, comerciales, teatro, teleseries, capítulos, me parece justo y necesario y es una forma de rescatar actores que ya estaban fuera”, enfatizó el actor.

Leer También: Mega desvinculó a Katyna Huberman

Debido a los despidos de algunos colegas, el actor de Casado con hijos no tuvo filtro. “Me parece lógico que no se quiera tener a alguien cuatro meses en la casa con un contrato millonario”, aseguró.

Las críticas a los medios

En el mismo programa, Marcial Tagle desclasificó historias de dos de los más importantes directores de teleseries en Chile. Se trata de María Eugenia Rencoret y Vicente Sabatini.

“Es muy jodido, cuando tú no eres el regalón de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, estás fuera”, sostuvo agregando que “los regalones son 25 y están enmarcados, son 25 y cagaste y los otros 2000 actores están fuera”, sentenció Tagle.

 

Temas relacionados