fbpx
Cuéntame más
Nacional

El doloroso accidente de María José Quintanilla que le dejó una marca

María José Quintanilla es una de las panelistas más conocidas de Mucho Gusto. Por eso, y su talento musical, siempre hace noticia. Sin embargo, esta vez llamó la atención por un doloroso accidente que le dejó una marca en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió los detalles de la historia.

Todo partió durante el su gira fuera de Chile, promocionando su nuevo proyecto musical. En ese contexto sufrió un accidente doméstico cuando se preparaba para una serie de entrevistas.

De acuerdo a su historia, se quemó el pecho con un ondulador de pelo muentras se peinaba. Y aunque el accidente no tuvo grandes consecuencias, sí le dejó una curiosa marca.

Lee También: La desgarradora carta de Coté Quintanilla en “La Divina Comida“ hizo llorar a Kathy Salosny

“Quería contarles una de las anécdotas más estúpidas que me ha pasado en este viaje. cometí un grave error… en esto de entrevista en entrevista, que hay que hacerse rulos y todo, yo uso un ondulador que fue a parar aquí (apunta a su pecho)… ¿cómo? “, fue parte de lo que relató María José.

Quintanilla se tomó con humor el accidente .

“¿Cómo yo explico que me quemé las pechugas sin que se note exótico o raro. Hola me quemé las pechugas con un ondulador”, finalizó en uno de los registros.

 

Temas relacionados